Este Blog fue creado el 18 de agosto del 2011

jueves, 24 de noviembre de 2011

AGRUPACION EX CONSCRIPTOS 1973-1990 PUENTE ALTO ….hacen llamado

….Entendemos además que los asesores del gobierno que debieran prestar apoyo a este, cometieron el error comprometiendo dar soluciones a las demandas de los ex- conscriptos a través del país, nosotros pensamos que los mejórales solo sirven para el dolor de cabeza, es por esto que invitamos a todos los ex-conscriptos de chile que se sientan engañados y humillados decirles que nuestras puertas están abiertas ya que estamos trabajando y preparando la II QUERELLA….

Atte la Directiva

¿Qué opina usted al respecto?

11 comentarios:

  1. Mientras no tengamos respuestas positiva y que los tribunales chilenos sentencien a los que se están querellando a que se les reconozcan el menoscabo físico y psicológico no se podrá aspirar a una reparación económica y de no reconocerse en chile se deberá concurrir a la corte interamericana y eso es un camino muy largo y oneroso y es por eso es conveniente esperar resultados positivos y no caer en juegos de los abogados que se lucran a cuenta nuestra si bien la cantidad de dinero por cada uno de nosotros puede ser razonable pero en la cantidad sobrepasa varios millones que caen en anos de estos abogados y de comisiones que se les pasa a los dirigentes por su intervención.

    Atte.
    YONHY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YONHY, SOY ENTERO PAJARO, PAR TU INFORMACIÓN LAS QUERELLAS PRECENTADAS, NO TIENE FUNDAMENTO FRENTE A UN ACUSADO MUERTO. POR LO QUE AL MOMENTO DE LA DECLARACIÓN DEL AQUERELLANTE CARECE DE FUNDAMENTO LEGAL Y SOSN DECESTIMADAS. Y O EL QUERELLANTE SE RETRASTA, O SE EXPIONE A UN FALSO TESTIMONIO. POR LO QUE TODO SE RESUMEN ENUN FIRMA ESTO PLR...SON ENTERO PAJAROS QUIENES LES LLEBAN POR ESTA QUERELLA, ESTAN MUY TRANQUILOS Y CONFORME A ESTOS LE LLENAN LA OLLA TODOS LOS MESES. DEPSIERTEN PAJAROS.

      Eliminar
  2. me alegro mucho que se formara esta agrupacion, yo fui golpeado brutalmente por el cabo Patricio Romero Segura, nombre que jamas olvidare, me golpeo tanto que me envio a la enfermeria, y me visito y me dijo que si hablaba mis compañeros la pagarian, no fui el unico, pero me atrebo a decirlo ahora y sin temor, que este hombre y muchos otros son uno asesinos de chilenos.

    ResponderEliminar
  3. UN SALUDO PARA TODOS MI COMPAÑERO DE SERVICIO MILITAR DE LA ESCUELA DE INGENIERO DE TEJAS VERDE,Q ESTE AÑO LOS TRAIGA NOVEDAD



    SON LOS DESEOS DE LA PRO 76

    ResponderEliminar
  4. donde me puedo contactar para unirme a la querella, si es que aun estoy a tiempo. yo soy de talcahuano y estuve en el servicio militar el año 1989.
    mi correo es karenbt_2006@hotmail.com
    Gracas

    ResponderEliminar
  5. Hoy por hoy sin haber ningún resultado cierto, no es conveniente inscribirse en ninguna organización sea por la causa que sea, salvo que realmente tengamos noticias reales que el gobierno de turno este aprobando las reparaciones y/o los tribunales de justicia en el caso de esta querella entregue resultado positivo, ya que es posible que al ser parte y juez en el caso de las querellas están sean dilatadas a través del tiempo y no se llegue a nada concreto. Por lo que es aconsejable estar en espera de resultados y no de falsas falacias de algunos dirigentes.


    Atte.
    YONHY

    ResponderEliminar
  6. Los abogado solo dilatan el tema,para a sí sacarles lo poco y nada de DINEROS que tienen ustedes para sus familias.
    No se olviden que van a dar la pelea con el Gigante que es el Estado de Chile a traves de sus abogado del cocejo de defensa del estado.Despues estos sres. abogado se arreglan entre abogado bajo cuerda y se pierde el Juicio.no se dejen engañar.
    Atte. un dirigente que casí pisa el palito con unos de estos "Abogado"

    ResponderEliminar
  7. Si pero los de la Agrupación de Puente Alto, Tomarón el Recorrido de la Matadero Palma. Olvidando que,...Es el hoy,...Y este es el Precente. Y,... esta el Recorrido del Transantiago. Y en el mejor de los Casos está el Gran Metro...Desarrollen eso si ¿Pueden?
    Están casi a la Par Con Quienes Demandarón al Estado.

    ResponderEliminar
  8. son todos legales los, dirigentes. Nacionales la respuesta del gobierno será antes o des pues de la marcha. Programada para junio 2013.
    Según como yo lo veo, no tienen idea del recorrido del Gran Santiago. y se sacan el pillo con la marcha para justificarce, y seguir sacando dinero.
    yo no les compro mas su cuentos.

    ResponderEliminar
  9. hola yo realice mi servicio militar en los angeles octaba region y me gustaria saber donde me puedo inscribir en alguna agrupacion soy de puente alto y mi correo es omaralexisr@hotmail.com avisenme de cualquier cosa saludos

    ResponderEliminar
  10. anonimo 11/05/2016
    yo hice el servicio en el año 1973 en punta arenas y por razones de salud no tuve conocimiento de esta agrupacion hasta el dia de hoy,la informacion me fue dada por un amigo y nescesito saber donde acudir para inscribirme,si todavia se puede mi correo es walter_osorioh@hotmail.com ,de antemano se los agradecere por siempre

    ResponderEliminar