Este Blog fue creado el 18 de agosto del 2011

jueves, 24 de noviembre de 2011

Dirigente nacional (uno de los cinco) se siente ofendido ¿que opina usted al respecto?

.

Se transfiere textualmente comentario emitido por el ofendido:

A todos los socios que emiten un comentario mi nombre es Rubén Cornejo y pertenezco a una de las Agrupaciones Nacionales reconocida por el Gobierno y doy mi Nombre para quede naves por todas se dejen de criticar solo dividen este movimiento basta de tantas mentiras. La persona que me trata de estafador le pido que de su nombre y apellido y demuestren que lo estoy estafando se mas hombre para tus cosas no te escondas detrás de un Computador y si deseas comunicarte este es mi correo r_siap2009@live.com está disponible para todo comentario y recuerda que la trasparencia se inicia dando el Nombre y la cara.

5 comentarios:

  1. Una vez mas retrocedemos, volver a conversaciones con senadores y diputados en el congreso y no se presionan a lo asesores del ministro del interior para que den una respuestas a las demandas unificadas recibidas por ellos y comprometidas a una respuesta la cual esta siendo dilatada en el tiempo. Que pasa con usted señor Cornejo con sus llamados a una movilización en formas reiteradas, las cuales también son disueltas a través del tiempo. Si va a decir algo que va hacer con su organización hágalo y asuma las consecuencias de sus decir ya que no realizar lo que piensa y ser solo palabras de que tipo de liderago hablamos. Cree usted que sacara algo nuevo con concurrir a la moneda este lunes 28 de noviembre, para que le den un ARMONIL a usted y a sus colegas (5) que dicen representar al movimiento nacional de ex soldados conscriptos del país.

    JHONY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren lo que me encontre en la web. esto podría aclarar el comentario de más ariba, de fecha 24 de Nobienbre de 2011 del amigo JHONY. El cual el administrador de este sitio podría ayudar a colocarlo de manera que muchos puedan verlo, y enterarce de lo que almenos yo ignoraba. a quie les dejo el enlace.

      http://dirigentes-y-socios.webnode.cl/

      Eliminar
    2. Amigo anonimo, le agradezco el enlace a hora comienso a comprender, muchas cosas que no tenia idea pero eso si yo sabia lo del proyecto, que se dejo botado hase mucho tiempo son años. mi pregunta ¿porque? esto siempre me preguntaba a hora se la rasón nos han mantenido en puros engaños para que nosotros alimentemos sus egos y sus gastos. gracias nuevamente por este elnlace. escrivo como anonimo pero tengo nombre. y si lo ago es porque no tengo correo para ingresar...Me llamo JUAN MONDACA RIQUELME SOY DE VALPARAISO Y NUNCA ME INSCRIBI, POR QUE SABIA QUE LOS DIRIGENTES, DE ESA FECHA NOS HABIAN MENTIDO ¿QUE PASO CON EL 842 SON TODOS CHANTAS. O NO CAMPOS...Y LOS OTROS

      Eliminar
  2. ¿Que significa estafa?
    La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.
    El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. Por ejemplo: se solicita la entrega de un anticipo de 500 euros como entrada para la adquisición de una vivienda en un conjunto residencial, inmueble que no existe.
    …..Si usted señor cornejo recibe nuestro dinero a cuenta de soluciones que usted esta dando por echas y donde se compromete a cumplirla en un tiempo razonable no considera usted que desde que asumió en nuestra directiva hasta la fecha de hoy ya deberían estar materializadas si sus planteamientos fueran verdaderos.
    Rubén de Maipú

    ResponderEliminar
  3. Señores Dirigentes:
    Rubén Cornejo, David Wiederhold, Luis Burgos, Juan Suarez, Presidente de Valparaíso y Víctor Calderón Días.
    El llamado que realizan, por este sitio. A manifestarse frente a la Moneda, el día 28 de Noviembre. Del presente año. Es legitimo de hacer, lo que a mí y creo interpretar, algunos socios (Ex Soldados Conscriptos) es el porqué razón las discrepancias, o mejor dicho las diferencias, de entrega de información. Por parte de algunas Agrupaciones, como resultados de gestión. A modo de ejemplo: en la Agrupación de san Felipe al igual que la Agrupación de Quinta Costa, y sur de Chile. Indican que ya tienen fecha de pago. Para los socios, si fuesen tan gentiles de aclarar esta situación. Les estaría muy agradecido. Dado que esta información que transmiten confunde a muchas personas, las que sin dudar me llaman a través de los medios de comunicación, tratando estos de entender lo que ocurre. Sin otro particular confiando en una sana respuesta, les deseo éxito en todo lo que realicen, sólo les pido sean menos escuetos al momento de entregar información. La que es esperanzadora si esta contiene verdad y transparencia.
    Atte.: Pedro Antonio Delgado Donoso.

    25 de noviembre de 2011 06:41

    ResponderEliminar